Materias
Educatina

Introducción al Estudio de las Bacterias

En este video trabajaremos con la morfología de las bacterias, depende su forma podrá ser clasificada de manera distinta. Las bacterias pueden mantenerse de forma aislada o agruparse entre ellas. Este agrupamiento también se visualiza cuando las células hijas por algún tipo de mucosa se mantienen unidas o por qué no se formó de manera completa el tabique en la división.

Calificar
Suscríbete al canal de Educatina

Registrate y comienza a disfrutar de los beneficios de ser un usuario Educatina

Registrate

Prueba Educatina gratis durante 30 días

Prueba gratis

¿Qué hay en Educatina?

Videos

Más de 5000 videos, hechos por nuestros profesores, para aprender todo lo que necesitas al momento de rendir tus exámenes.

Ejercicios

Practica con más de 4000 ejercicios especialmente diseñados para medir tus conocimientos antes de los exámenes.

Grupos de estudio

Agrega en la plataforma a tus profesores para poder obtener un seguimiento de tus avances.

Más de 5000 videos

Ejercicios en todo momento

En nuestra plataforma podrás acceder a realizar más de 4000 ejercicios; cada uno está específicamente pensado para que puedas evaluar tus conocimientos de una manera didáctica y divertida. Los ejercicios siempre estarán disponibles a continuación de cada video, para que puedas practicar de inmediato los conceptos vistos y saber si ya estás preparado para un nuevo tema.

Agendate lo importante

Próximamente permitiremos que puedas llevar un calendario de todos tus exámenes y momentos para estudiar.

Disfruta desde todos los dispositivos

Podrás acceder a Educatina desde tu PC, Tablet o tu Celular con conexión a internet en cualquier momento y cuando lo desees.